Categoría:Protección de las Manos y de los Brazos

De Construpedia

Logo ASEPAL.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a ASEPAL en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ASEPAL.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Las manos constituyen herramientas de alta precisión pero son delicadas y están sometidas a diferentes riesgos profesionales por su uso continuado e indispensable.

La protección mediante guantes adecuados sigue siendo la mejor manera de prevenir lesiones, ya que las manos resultaron dañadas en la cuarta parte de los accidentes laborales con resultado de baja registrados en España durante 2004.

Del mismo modo, es preciso utilizar protección en manos y brazos para evitar enfermedades profesionales que son cada vez más comunes, entre ellas distintos tipos de dermatosis.

Artículos en la categoría «Protección de las Manos y de los Brazos»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.

G

L

P

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies