Categoría:Protección contra Caídas

De Construpedia

Logo ASEPAL.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a ASEPAL en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ASEPAL.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Resulta para todos muy familiar encontrarnos con grandes o pequeñas obras relacionadas con las infraestructuras: construcción de grandes puentes y túneles, obras hidráulicas, ferroviarias etc. La altura está presente como factor de riesgo en muchas de estas actuaciones, a veces de manera muy evidente e incluso espectacular y otras de una forma mucho más disimulada, llegando a pasar desapercibida, pero no por ello menos letal. No en vano la mayoría de los accidentes por caída se producen por debajo de 6 metros de altura.

Artículos en la categoría «Protección contra Caídas»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.

C

P

R

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies