Nuevos Caminos

Con el eslogan ” Juntos construimos mejor a pie de obra” se presenta Arnabat Construcción en su nueva actualización de web, la empresa especializada en la fabricación de equipos para la proyección y bombeo de hormigón en vía seca y vía húmeda.

Desde que Jordi Arnabat fundó Arnabat S.A. en 1986 la empresa industrial de construcción de maquinaria, no ha parado de crecer y evolucionar, Actualmente El Grupo Arnabat tiene diferentes líneas de negocio; maquinaria para los sectores de la construcción, agrícola, y fertilizantes además de tenerlo presentes en los cinco continentes, se caracterizan por la fabricación de la mayoría de los componentes utilizados y su fiabilidad.

Esta Nueva pagina incluye información detallada de las opciones de compra , alquiler y las diferentes maquinarias con sus posibles aplicación, además de todo aquello que puede ser necesario en relación al uso, cuidado y mantenimiento; desde repuestos para las maquinarias, camisas, rotores y herramientas especificas para mortero y monocapa, esquineras y guardavivo también nos ofrece información actualizada sobre la actividad de la empresa.

Descubre mas información en arnabatconstruccion.com

Deja un comentario

Top