Finalistas del Premio Mapei a la arquitectura sostenible 2020

El objetivo del Premio Mapei es fomentar la realización de proyectos de arquitectura sostenible. En esta cuarta edición del premio, se percibe una nueva generación de arquitectura sostenible, en el que destaca la Innovación, también marca la diferencia entre quienes han trabajado por desarrollar y avanzar una técnica y los que aplican lo habitual, destaca la integración de forma cómoda y natural, las estrategias para una edificación con menor impacto en el ciclo de vida del edificio en cuanto al tipo de materiales y soluciones constructivas (prefabricación, desmontaje, etc.)

El premio convocado por Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es de carácter anual y se otorga a proyectos de arquitectura de obra nueva y de rehabilitación, Destacando mediante una serie de premios a aquellos proyectos que combinen una alta calidad arquitectónica con un mínimo impacto en el medioambiente. Mapei cuenta con la colaboración del GBCe (Green Building Council España), asociación de la que es Promotor Oficial.

Los premios están dotados con más de 10.000€ entre las tres categorías, más becas GBCe, un viaje a Milán, placa, trofeo, diploma y una amplia difusión.

Puede consultar las bases del concurso como también los proyectos ganadores de las tres ediciones anteriores en www.premiomapei.es

Deja un comentario

Top