Arantzazu Molina, nueva Directora Técnica de Schindler Iberia

rantzazu Molina, hasta ahora Directora Técnica para los países de Europa del Norte de Schindler, ha sido nombrada Directora Técnica de Schindler Iberia. Con una trayectoria de más de 10 años en la multinacional, Arantzazu Molina ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la compañía, en la cual ha desarrollado toda su carrera profesional.

La Dirección de Schindler ha nombrado como nueva Directora Técnica de Schindler Iberia a Arantzazu Molina, quien forma parte de la multinacional suiza desde hace 10 años. Natural de Madrid, Arantzazu Molina es Ingeniera Industrial por la Universidad INSA de Lyon, Francia, con especialidad rama Eléctrica.
Hasta este nombramiento, Arantzazu Molina ocupaba el cargo de Directora Técnica para los países de Europa del Norte de Schindler, una compañía en la que ha desarrollado íntegramente su carrera profesional. Anteriormente, ocupó otros puestos de responsabilidad en Schindler, como Fulfillment and Quality Manager de Modernizaciones para Europa o Ingeniero de Modernizaciones para España.

Sobre Schindler
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.