Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» GEOSEC ESPAÑA S.L.

GEOSEC

GEOSEC Consolidación del terreno de cimentación con inyecciones de resina expansiva.

Descripción de GEOSEC

GEOSEC España S.L. es una empresa especializada en consolidación de terrenos mediante la inyección de resinas expansivas eco-compatibles. Está integrada por Geólogos, técnicos y especialistas en las patologías de los edificios, acostumbrados a intervenir en todo tipo de obra civil, edificaciones y terrenos.

La clave de su éxito es que soluciona los problemas derivados de las grietas en muros, paredes, tabiques, asentamientos diferenciales, agrietamientos de soleras, o pérdidas de la red de saneamiento mediante las resinas patentadas por Geosec, las cuales se utilizan para devolver la solidez a las paredes y muros, mediante inyecciones de resina expansiva administradas de manera adecuada y proporcional a la patología generada.

Sus soluciones constructivas se aplican en contextos tan diferentes como carreteras, pavimentos aeroportuarios, industriales o residenciales. Tras realizar una diagnosis inicial y teniendo en cuenta el código técnico de la edificación vigente en España, las normas de seguridad y prevención, y las certificaciones locales y europeas sobre los productos utilizados y su impacto en el medio ambiente.

Datos de contacto de GEOSEC
GEOSEC en las redes sociales

Youtube

Especialidades de GEOSEC

Anclajes, bulonados, inyecciones / Consolidación y Mejora de Suelos / Micropilotes / Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Etiquetas de GEOSEC

Consolidación y Mejora de Suelos (SEE&SHOOT) / Consolidación Pavimentos (SOIL STABILIZATION)

Certificaciones de GEOSEC
Sistema de gestión de calidad ISO 9001;2008 Descargar
Certificado Norma EN12715 Descargar
Dictamen técnico positivo de procedimientos de aplicación Descargar

Solicitar información a GEOSEC

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GEOSEC

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.