Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ENERGIES I TELECOMUNICACIONS DE CATALUNYA SL

efik

Descripción de efik

Efik es una empresa especializada en eficiencia energética, instalaciones, equipamientos, telecomunicaciones, llave en mano y sostenibilidad.

Nuestro equipo da soporte a Arquitectos, ingenieros Industriales, de Telecomunicaciones, Interioristas, instaladores especializados; y entre todos, formamos un eficiente club de prescriptores para todo tipo de proyectos.

Si estás pensando en: Ahorrar energía en la empresa / despachos de oficinas / reformas locales comerciales / decoradores y decoración para oficinas / auditoría o estudio eficiencia energética / centralitas telefónicas / calificación y certificación energética de edificios / diseño de interiores en oficinas / división de oficinas / mamparas / moquetas / cortinas / sillas / suelos / armarios / taquillas / techos oficinas / muebles de oficina y en general en cualquier tema relacionado con climatización, consumo energético, llaves en mano, obras e instalaciones.

Cuenta con nosotros en: Equipamiento de Oficina / Estudios Técnicos / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones Audiovisuales y de Comunicaciones de Fibra Óptica / Instalaciones de Megafonía y Servicios de Voz y Datos / Instalaciones de Telefonía / Instalaciones Domóticas / Proyectos y Estudios Técnicos de Instalaciones / Sistemas de Control de Instalaciones y Proyectos de ahorro de energía en empresas.

Datos de contacto de efik
efik en las redes sociales

Youtube Vimeo Google

Especialidades de efik

Equipamiento de Oficina / Estudios Técnicos / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones Audiovisuales y de Comunicaciones de Fibra Óptica / Instalaciones de Megafonía y Servicios de Voz y Datos / Instalaciones de Telefonía / Instalaciones Domóticas / Proyectos y Estudios Técnicos de Instalaciones / Sistemas de Control de Instalaciones

Solicitar información a efik

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de efik

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.