Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ANFAPA, Asociación Nacional de Fabricantes de Morteros Industriales

ANFAPA

Asociación de fabricantes de Morteros y SATE

Descripción de ANFAPA

ASOCIACIÓN DE FABRICANTES DE MORTEROS Y SISTEMAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR (SATE)

ANFAPA desde 1987 agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. Hace más de 25 años que desarrolla una importante labor de formación y divulgación profesional. El gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia de sus empresas asociadas, hacen que ANFAPA sea considerada como experta indiscutible en el sector.

ANFAPA reúne la experiencia de las empresas que la componen para divulgar conocimiento bajo principios de calidad, rigor, eficiencia, innovación y respeto al medio ambiente.

En este sentido ANFAPA ejerce un papel activo, en un momento en el que la rehabilitación térmica de los edificios y la eficiencia energética representan un objetivo primordial tanto por dar respuesta a la necesidad de renovación de un parque inmobiliario cada vez más obsoleto, como por convertirse en motor de desarrollo económico para el país.

Los asociados de ANFAPA para los sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) son: BAUMIT, CAPAROL, GRUPO IVAS, MAPEI, PAREX GROUP, PROPAMSA, REVETÓN, SIKA, STO y WEBER.

Los asociados de ANFAPA para Morteros son: MAPEI,PAREX GROUP, PROPAMSA, SIKA y WEBER.

Datos de contacto de ANFAPA
ANFAPA en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de ANFAPA

Aislantes Térmicos / Morteros

Solicitar información a ANFAPA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ANFAPA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.