Arquitetura, Construcción e Ingeniería

Estás en Construmatica.com » Formación » VIIl Curso de Ingeniería Ambiental a Distancia (Matrícula Abierta)

VIIl Curso de Ingeniería Ambiental a Distancia (Matrícula Abierta)

12345
(0/5 puntos por 0 usuarios)

Categoría : Gestión medioambiental.
Tipología : Master.
Metodología : A Distancia.
Lugar : .
Carga lectiva : 500 horas.
Precio : 3341€.
Centro de formación : Velthis S.L. ESCUELA DE ESTUDIOS PÚBLICOS/ABACISTAS INGEDA.
Prerrequisitos : Ingenieros, Licenciados, Diplomados o estudiantes de último curso de carreras técnicas o ciencias afines. Fecha límite de inscripción: 18 de NOVIEMBR.
Salidas profesionales : Facilita a los alumnos una formación específica y altamente cualificada en el área de la ingeniería aplicada al medio ambiente. Pretende cubrir las lagunas en esta materia, partiendo de la experiencia adquirida en los cursos presenciales ya impartidos sobre áreas concretas de la Ingeniería Ambiental..
Estudiantes : Ingenieros, Licenciados, Diplomados o estudiantes de último curso de carreras técnicas o ciencias afines. Este curso pretende, además, poner a disposición de los alumnos un punto de encuentro a través del portal de abacistas, en el que poder intercambiar conocimientos entre sí y con los tutores, en un aula virtual en forma de foro..
Prácticas : El curso tiene un enfoque fundamentalmente práctico, centrándose en la aportación de documentos y software actualizados, huyendo de la acumulación de.
Palabras clave : Acústica ambiental, Análisis medioambiental, Certificación de calidad medioambiental, Conservación medioambiental, Contaminación, Depuración, Derecho Ambiental, Ecología, Espacios naturales, Fauna, Gestión medioambiental, Impacto Ambiental, Ingeniería Ambiental, Legislación, Normas ISO, Química del agua, Reciclaje, Rehabilitación, Residuos, Ruído y vibraciones, Sostenibilidad, Tratamiento de aguas.
Temario : Ver temario completo »



Solicitar información sin compromiso

A través de eMagister.com puedes ponerte en contacto con este centro de formación:



Cursos relacionados de Gestión medioambiental



Otros cursos de Velthis S.L. ESCUELA DE ESTUDIOS PÚBLICOS/ABACISTAS INGEDA



Si te ha interesado esta información, te recomendamos