Estás en Construmatica.com » Formación » Prevención Riesgos Laborales. (Bonificable)





(0/5 puntos por 0 usuarios)
Categoría : Prevención de riesgos laborales.
Tipología : Formación a empresas.
Metodología : Presencial.
Lugar : Almería.
Carga lectiva : 25 horas.
Precio : Gratuito.
Centro de formación : Ruano Formación.
Prerrequisitos : Disponer de Equipo Informático y Conexión a Internet. Para acceder a la Subvención es necesario ser trabajador asalariado de empresas privadas españolas.
Salidas profesionales : El objetivo es capacitar al alumno para desarrollar las funciones de nivel básico de prevención de riesgos generales. Para ello se tratarán aspectos tan variados como la normativa que afecta a la materia, las medidas preventivas a tener en cuenta en los distintos ámbitos de trabajo, la documentación a utilizar, primeros auxilios, ....<br>.
Estudiantes : Profesionales, Trabajadores y Desempleados que se encuentre interesados en ampliar sus conocimientos en dicha materia.
Palabras clave : Derecho laboral, Higiene industrial, Medicina del trabajo, Prevención de riesgos, Prevención de riesgos laborales, Riesgos laborales, Salud e higiene laboral, Seguridad en el trabajo, Seguridad laboral.
Temario : Ver temario completo »
A través de eMagister.com puedes ponerte en contacto con este centro de formación:

