Estás en Construmatica.com » Formación » Especialista en Derecho Inmobiliario Registral, de la Urbanización y la Edificación





(0/5 puntos por 0 usuarios)
Categoría : Administración inmobiliaria.
Tipología : Postgrado.
Metodología : Presencial.
Lugar : Toledo.
Carga lectiva : 498 horas.
Precio : 1200€.
Centro de formación : UCLM - Centro de Estudios de Consumo de Toledo.
Prerrequisitos : Preinscripción/Proceso de Admisión (ver detalles en el Programa)..
Salidas profesionales : Formación que, desde todos los aspectos relevantes en el sector de lo jurídico-pluridisciplinar (el registral, el técnico, el de la responsabilidad, el tributario) consolide el perfil de los alumnos como el de verdaderos especialistas, adquiriendo una formación completa en los campos del Derecho Inmobiliario Registral y del Derecho Urbanístico..
Estudiantes : Para poder cursar el Título de Especialista será necesario estar en posesión de un Título Oficial universitario de Licenciado o Diplomado o estar matriculado en el último curso de licenciatura.
Tendrán preferencia los titulados universitarios en las ramas jurídica y de las Arquitecturas e Ingenierías técnicas y superiores de Obras Públicas.
Se valorará la adecuación del currículum académico y profesional del solicitante a los objetivos del Título..
Prácticas : Programa de prácticas..
Palabras clave : Derecho inmobiliario, Gestión de la edificación, Gestión inmobiliaria, Urbanismo.
Temario : Ver temario completo »
A través de eMagister.com puedes ponerte en contacto con este centro de formación:

