Estás en Construmatica.com » Formación » Ciencia e Ingeniería Del Medio Ambiente (Interdepartamental)

Ciencia e Ingeniería Del Medio Ambiente (Interdepartamental)

12345
(0/5 puntos por 0 usuarios)

Categoría : Gestión medioambiental.
Tipología : Cursos de doctorado.
Metodología : Presencial.
Lugar : Burgos.
Carga lectiva : 320 horas.
Precio : 1406€.
Centro de formación : UBU - Universidad de Burgos.
Prerrequisitos : Estar en posesión de título superior universitario. Que el currículum se adecúe al doctorado. Solicitar la admisión al Departamento responsable del pr.
Salidas profesionales : El programa trata de aplicar los fundamentos científicos, las técnicas y los métodos de la ingeniería a la innovación, desarrollo y gestión, en el ámbito de la conservación del medio ambiente..
Estudiantes : Su objetivo es proporcionar una formación avanzada en el campo del medio ambiente a los Licenciados, Ingenieros y Arquitectos, a la vez que se les inicia en las tareas de investigación y desarrollo propias del mismo..
Titulación : Título oficial de doctorado una vez defendida la tesis.
Convalidaciones : posibilidad de admisión a estudios de doctorado con título extranjero no homologado.
Palabras clave : Conservación medioambiental, Contaminación, Derecho Ambiental, Gestión medioambiental, Impacto Ambiental, Legislación.
Temario : Ver temario completo »



Solicitar información sin compromiso

A través de eMagister.com puedes ponerte en contacto con este centro de formación:



Cursos relacionados de Gestión medioambiental



Otros cursos de UBU - Universidad de Burgos



Si te ha interesado esta información, te recomendamos



DeConstrumatica - Revista Online