Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

Descripción de VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L. es una empresa especializada en prefabricados de hormigón. Comercializa todo tipo de productos relacionados con la construcción, en concreto cerramientos como bloques lisos y caravista, bloques macizos lisos, bloques multicámaras y ladrillos de hormigón, piezas especiales, bloques split serie caliza y mármol, arliblock, placas alveolares pretensadas, tabicas y cubremuros para cerramientos y accesorios.

Datos de contacto de VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.
Especialidades de VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

Arquetas, Imbornales y Pozos / Cajones, Bóvedas y Dovelas / Cámaras de Descarga y Sifones / Canaletas / Canalones y Bajantes / Muros Prefabricados / Paneles Estructurales Prefabricados de Hormigón / Pilares, Jácenas y Placas / Pilas, Dinteles y Vigas Prefabricadas de Hormigón / Prefabricados Ligeros de Hormigón o piedra Artificial / Viguetas y Semiviguetas

Solicitar información a VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de VIPREN PREFABRICADOS Y MATERIALES, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.