Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» URALITA TEJADOS, S.A.

URALITA TEJADOS, S.A.

Descripción de URALITA TEJADOS, S.A.

Uralita es una multinacional española de materiales de construcción con 100 años de historia que mantiene posiciones de liderazgo en los mercados y sectores en los que opera.
El negocio de tejas, comenzó en los años 70 con la producción de tejas de hormigón, que sería complementada desde 1985 con la producción de teja cerámica. En la actualidad COBERT produce y vende tejas cerámicas, tejas de hormigón, piezas especiales, ladrillos y accesorios para tejados, desarrollando su actividad productiva en España y Portugal, exportando productos a América, Oriente Medio, Europa y África.

Datos de contacto de URALITA TEJADOS, S.A.
Especialidades de URALITA TEJADOS, S.A.

Tejas Cerámicas

Etiquetas de URALITA TEJADOS, S.A.

Accesorios evacuación aguas pluviales / Accesorios instalaciones solares / Colectores/captadores solares / Paneles solares/Placas fotovoltaicas / Chimeneas ventilación / Remates cubierta / Ventanas para tejados / Remates chimeneas / Poliestireno expandido / Porexpan / Porespan / Cortinas enrollables / Estores / Lucernarios / Cursos de formación para profesionales/empresas /

Ver más ⇣

Solicitar información a URALITA TEJADOS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de URALITA TEJADOS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!