Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» TUFITALIA, S.L.

Tufitalia

Descripción de Tufitalia

CORTEBREZO lleva 25 años especializándose en la construcción de madera y cubiertas con acabado en brezo, junco y otras fibras naturales, así como en la fabricación y construcción de estructuras de madera laminada. A lo largo de los años, la empresa ha crecido de forma sostenida y rentable, hasta alcanzar una posición privilegiada en el mercado a nivel nacional.
La fábrica dispone de más de 5.000 m2 en naves y más de 11.500 m2 en terrenos para realizar los trabajos, y cuenta con un equipo de más de 100 trabajadores, todos ellos con gran experiencia en el sector. Además, dispone de una importante red comercial que abarca toda la geografía española, incluidas las Islas Canarias y Baleares, así como Centroamérica.

Datos de contacto de Tufitalia
Especialidades de Tufitalia

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Colocación de Pavimentos y revestimientos Horizontales / Cubiertas Vegetales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Urbanos / Escaleras Mecánicas / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Jardinería / Jardinería y Trabajos Forestales / Maderas para La Construcción / Obras Completas Especiales / Persianas, Toldos y Parasoles / Persianas, Toldos y Parasoles / Suministros Industriales /

Ver más ⇣

Etiquetas de Tufitalia

Cerramientos de fachada / Conservación/Mantenimiento / Celosías / Carteleras urbanas / Rótulos / Ingenierías / Pavimentos laminados / Peldaños / Cerchas de madera / Papeleras urbanas / Balconeras / Revestimientos piscinas / Pasamanos / Pérgolas / Complementos decorativos para jardines /

Ver más ⇣

Solicitar información a Tufitalia

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Tufitalia

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.