Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Descripción de TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Technifor es el primer fabricante mundial de máquinas de marcado permanente por micropercusión, para la trazabilidad e identificación automática de piezas metálicas o plásticas.
Con más de 31 000 máquinas instaladas por el mundo, y más de 25 años de experiencia en estudios de sistemas de trazabilidad industrial, los clientes cuentan con la empresa para un analisis completo de soluciones que integren el marcado y la relectura o localización por visión industrial. Por todo el mundo, las cuadrillas técnicas instalan y mantienen los equipos de marcado por Micropercusión, Rayado o Láser, así como sus sistemas de relectura automática de caracteres OCV o códigos DataMatrix.
El éxito de Technifor esta basado en una búsqueda permanente de la calidad (ISO9001-versión 2000) y en una organización al servicio de sus clientes

Datos de contacto de TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.
Especialidades de TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Compra de Material de Topografía / Embalajes y Palets / Equipamiento Informático / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalación General de Fontanería y Agua Caliente / Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones de Alumbrado / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Instalaciones en Túneles / Protecciones Colectivas

Etiquetas de TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Instalaciones / Software especializado / Cámaras CCD / Trazabilidad / Fuentes sonoras / Marcadores láser

Solicitar información a TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TECHNIFOR MARCADORES INDUSTRIALES, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.