Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» SUNWAYS AG

SUNWAYS AG

Descripción de SUNWAYS AG

Los productos Sunways incorporan una serie de ideas revolucionarias que facilitan enormemente la explotación de instalaciones fotovoltaicas de alto rendimiento. Gracias a unos estándares de calidad extremadamente elevados, la empresa ofrece a sus clientes la tecnología más avanzada y precisa.
Productos de alta calidad, avalados por controles de extremadamente rigurosos y unas tolerancias de fabricación mínimas. Su estricta característica «RendimientoPlus+» garantiza que todos los Sunways Solar Module cumplan e incluso superen los valores de potencia nominal especificada.
Una de las competencias clave de la empresa es la ejecución integral de proyectos fotovoltaicos específicos de cliente, que abarca desde el desarrollo, la proyección y la instalación hasta la gestión como contratista principal o la fabricación a medida de Sunways Solar Cells.

Datos de contacto de SUNWAYS AG
Especialidades de SUNWAYS AG

Equipamiento Informático / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Energía Eólica / Instalaciones de Energía Solar / Medidores de Características y de Ambiente / Protecciones Colectivas

Etiquetas de SUNWAYS AG

Programas de diseño asistido / Software especializado / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Accesorios instalaciones solares / Colectores/captadores solares / Inversores solares / Paneles solares/Placas fotovoltaicas / Sistemas de control zonificado / Iluminación solar / Programas de calculo de instalaciones / Energías alternativas

Solicitar información a SUNWAYS AG

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SUNWAYS AG

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!