Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» SISTEMA AZUD, S.A.

SISTEMA AZUD, S.A.

Descripción de SISTEMA AZUD, S.A.

AZUD se sitúa entre los líderes mundiales en filtración y riego localizado, aportando soluciones para la adecuación de la calidad del agua disponible en aplicaciones industriales, agrícolas y urbanas.
Sistema Azud es un grupo empresarial formado por más de 20 empresas. Sensibles a los problemas de escasez de agua, el principal objetivo de AZUD ha sido el desarrollo de tecnologías y productos que permitan el uso eficiente y la máxima rentabilidad de un recurso tan escaso como es el agua.
La estrategia de AZUD se concentra en La Cultura del Agua, eje de su actividad y que persigue promover el uso racional del agua.
El éxito de sus clientes es el éxito de la empresa. Este principio se ha transmitido a nuestra red de filiales y distribuidores en todo el mundo y ha sido entendido por todos los que componen AZUD.
AZUD es una marca internacional con un proyecto global. La estrategia desarrollada, basada en la cultura del agua, innovación y orientación al cliente, ha propiciado su rápido y consolidado crecimiento internacional, estando presente en más de 70 países de los cinco continentes.

Datos de contacto de SISTEMA AZUD, S.A.
Especialidades de SISTEMA AZUD, S.A.

Arquetas, Imbornales y Pozos / Cámaras de Descarga y Sifones / Canalones y Bajantes / Conservación de Infraestructuras / Cubiertas Vegetales / Fontanería / Jardinería / Jardinería y Trabajos Forestales / Obras Completas Especiales / Protecciones Colectivas / Tapas, Rejillas y Registros

Etiquetas de SISTEMA AZUD, S.A.

Accesorios tuberías de agua / Tuberías acometida agua / Tuberías distribución agua / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistemas de riego / Arquetas para saneamiento / Electroválvulas / Filtros de agua / Materiales para riego / Filtros biológicos

Solicitar información a SISTEMA AZUD, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SISTEMA AZUD, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.