Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» SIÑAR, S.L.

SIÑAR, S.L.

Descripción de SIÑAR, S.L.

SIÑAR S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de señalización y balizamiento. Una completa gama de productos destinados al equipamiento de carreteras, la señalización de obras y la protección de estructuras contra el vandalismo.
Investiga para anticiparse a sus necesidades, crea para cumplir sus expectativas, asesora para resolver sus dudas. Trabaja para su completa satisfacción.

Datos de contacto de SIÑAR, S.L.
Especialidades de SIÑAR, S.L.

Chapas y Pletinas / Defensas y Elementos de Protección / Esmaltes y Lacas / Pantallas Acústicas / Preparaciones, Imprimaciones y Productos Complementarios / Señalización Horizontal / Señalización Vertical y Balizamiento / Vallas

Etiquetas de SIÑAR, S.L.

Señalización para obras / Señalización vial/urbana / Vallas para obras / Antigraffitis / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Bases antivibratorias / Productos limpieza industrial / Vallas para viales / Protectores hormigón / Decapantes / Imprimaciones / Selladores / Pantallas antirruido / Defensas viales /

Ver más ⇣

Solicitar información a SIÑAR, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SIÑAR, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.