Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Descripción de S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Royal Diamond se dedica desde el año 1961 a la formulación, fabricación y comercialización de materiales dieléctricos.
Desde sus inicios, la empresa ha ofrecido al mercado electromecánico y electrónico una amplia gama de productos y soluciones personalizadas; hoy posee una amplia experiencia en la fabricación de barnices, resinas y laminados flexibles, y su capacidad de formular y fabricar le permiten crear productos adaptados a cada necesidad.
Royal Diamond está presente en los talleres de bobinado, en las empresas fabricantes de motores eléctricos, transformadores, generadores, luminotecnia y electrónica. En Royal Diamond el cliente no solo encontrará el aislamiento eléctrico de serie, además puede crear el aislante especial que necesita y siempre bajo la certificación UNE-EN ISO 9001:2008.

Datos de contacto de S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.
Especialidades de S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Aislamientos / Cables Eléctricos / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Pavimentos y Revestimientos de Plástico, Gomas y Composites / Pinturas / Pinturas Plásticas y Al Temple

Etiquetas de S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Tubos conducciones eléctricas / Cables conductores eléctricos / Aislantes eléctricos (accesorios) / Barnices / Barniz / Resinas / Materias para aislamiento / Laminados plásticos

Solicitar información a S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de S.E.G. ROYAL DIAMOND, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.