Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» RUSTICOS LA MANCHA SA

RUSTICOS LA MANCHA SA

Descripción de RUSTICOS LA MANCHA SA

Desde la época de los romanos, el ladrillo manual, hoy llamado ladrillo rústico, es un material imprescindible para la construcción de cualquier tipo de edificación. Por sus excelentes características técnicas, belleza y diversidad en la forma de colocación, este ladrillo ha perdurado a lo largo de los siglos.
Tras varios años de investigación, la familia Mateo, propietaria de Cerámica Mateo S.L y con una experiencia de más de 40 años en el sector cerámico, apostó y puso en marcha un proyecto único en España para la elaboración mecanizada de este tipo de ladrillo rústico.
RÚSTICOS LA MANCHA S.A, es una empresa joven, fundada en el año 2001, que ha conseguido la elaboración de un ladrillo rústico totalmente innovador, con unas cotas de calidad hasta ahora desconocidas. Para ello cuenta con la más alta tecnología europea en el proceso de fabricación e investigación sobre las materias primas, realizada por la Facultad de Ciencias Químicas de Castilla La Mancha,
La empresa apuesta a una nueva forma de diseñar, una forma donde la estética se una con la calidad, la belleza con la resistencia y la tranquilidad.

Datos de contacto de RUSTICOS LA MANCHA SA
Especialidades de RUSTICOS LA MANCHA SA

Bloques y Bovedillas Cerámicas / Cerámicos para Pavimento y Revestimiento / Ladrillos Cerámicos / Tejas Cerámicas

Etiquetas de RUSTICOS LA MANCHA SA

Revestimientos decorativos / Remates cubierta / Peldaños / Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Piezas cerámicas / Piedra natural / Complementos revestimientos piedra / Complementos revestimientos cerámicos / Tejas cerámicas / Ladrillos cerámicos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres /

Ver más ⇣

Solicitar información a RUSTICOS LA MANCHA SA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de RUSTICOS LA MANCHA SA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!