Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ROMETA, S.A

ROMETA, S.A

Descripción de ROMETA, S.A

Rometa inició sus actividades de diseño y fabricación de máquinas para la industria del prefabricado de hormigón en el año 1956. Actualmente sigue efectuando un trabajo exhaustivo de mejora de todos sus productos, iniciado hace más de 40 años, basado en los aspectos de producción, acabado de las piezas, mantenimiento y control, desde la producción de piezas estándar de bloques, bovedillas, bordillos, adoquines, elementos doble capa hasta piezas tipo volteadora fija.
Actualmente existen instalaciones Rometa funcionando en cuatro continentes, con presencia en más de diez países, algunas con más de 25 años de correcto funcionamiento.
Rometa trabaja con el cliente, asistiéndolo en la distribución de la fábrica, obra civil, maquinaria, pruebas de puesta en marcha, formación de los operarios, software para el control de costes y un completo servicio posventa; son proyectos llaves en mano. De este modo, la empresa vuelca toda la experiencia recogida en más de 40 años a la disposición del cliente.

Datos de contacto de ROMETA, S.A
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Subcontratista,Instalador,Aplicador
  • Dirección: Ronde de les Conques 21 - 23, Zona Industrial, parcelas 4 - 7 , 8180 , 1385 , Barcelona
  • Fax: 938208213
  • Web: Visitar el sitio web de ROMETA, S.A
Especialidades de ROMETA, S.A

Centrales de Dosificación / Centrales de Hormigonado / Hormigoneras

Etiquetas de ROMETA, S.A

Conservación/Mantenimiento / Instalaciones / Ingenierías / Consultorías / auditorías / Maquinaria para fabricación en hormigón / Mezcladoras

Solicitar información a ROMETA, S.A

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROMETA, S.A

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!