Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» Protecciones Colectivas, S.L.

PROCOL

Descripción de PROCOL

PROCOL: Protecciones Colectivas, Lineas de Vida y Escaleras de acceso.

Empresa especializada en la instalación, certificación, formación e inspección de sistemas de protección contra caídas en altura, así como la realización de trabajos verticales y de difícil acceso relacionados con la construcción.

La compañía Protecciones Colectivas fue fundada en 1989 por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la prevención con la intención de minimizar los accidentes en el sector de la construcción y poder contribuir de esta manera a la mejora de las condiciones de higiene y salud de los trabajadores.

Según el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene, la SEGURIDAD en el trabajo es “el conjunto de técnicas y procedimientos que tienen como objetivo eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan accidentes”.

PROCOL adapta esta premisa como una filosofía empresarial que condiciona los comportamientos, las inquietudes y la manera de trabajar, no solo del personal de la empresa, sino de todos y cada uno de nuestros colaboradores. Esta manera de trabajar de nuestro equipo humano tiene el objetivo de ser un ejemplo e influir sobre las acciones del resto de personas que trabajan en la obra.

Datos de contacto de PROCOL
  • Tipo de empresa: Aplicador,Auxiliares,Instalador,Mantenimiento,Servicios,Subcontratista
  • Dirección: C/ Llobregat, 16-18 , 08174 , Valldoreix , Barcelona
  • Fax: 935898708
  • Web: Visitar el sitio web de PROCOL
Especialidades de PROCOL

Protecciones Colectivas / Protecciones Individuales / Servicios de Prevención de Riesgos Laborales / Trabajos en Altura

Etiquetas de PROCOL

Formación / Redes de seguridad / Líneas de vida / Barandilla / Protección colectiva / Gestión integral de la prevención / Trabajos en altura / Seguridad en la construcción / EPI / Equipos de Protección Individual

Solicitar información a PROCOL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de PROCOL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!