Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ORBINOX, S.A.

ORBINOX, S.A.

Descripción de ORBINOX, S.A.

ORBINOX, presente en más de 70 países, posee la mayor experiencia en el diseño, fabricación y distribución de válvulas de guillotina, compuertas, válvulas de mariposa y válvulas para obras hidráulicas, experiencia forjada en sus más de 40 años de vida.
Cuenta con un personal altamente cualificado y experimentado capaz de ofrecer las soluciones más completas a las necesidades de sus clientes.
Gracias a su red de ventas en los 5 continentes, la empresa ofrece asesoramiento técnico y la respuesta a los requerimientos más exigentes.
Sus plantas de fabricación están equipados con la más moderna maquinaria, debido a su compromiso con la inversión y mejora continuas, gracias a lo que ha logrado una gran flexibilidad en el servicio a sus clientes.
El Sistema de Aseguramiento de la Calidad cubre todos los pasos (desde el diseño hasta las pruebas finales), se ajusta a la norma ISO 9001 y está certificado por Lloyd's Register Quality Assurance de calidad desde 1994.
Hoy en día, ORBINOX es uno de los principales productores mundiales de válvulas de guillotina. Este éxito es el resultado del compromiso de calidad y servicio para el beneficio de sus clientes.

Datos de contacto de ORBINOX, S.A.
Especialidades de ORBINOX, S.A.

Conducciones, Compuertas y Rejas / Depuración de aguas / Equipos de Control, Instrumentación y Auscultación de Presas / Generadores de Vapor y Aire Caliente / Obras Hidráulicas de Presas y Canales / Válvulas, Ventosas y Purgadores

Etiquetas de ORBINOX, S.A.

Válvulas para procesos / Valvulería

Solicitar información a ORBINOX, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ORBINOX, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!