Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Descripción de MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Mabis es una empresa dedicada a la comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) y otros sistemas de alimentación, como son fuentes de alimentación conmutadas, onduladores, estabilizadores y otros sistemas relacionados con el control y transformación de energía.
La firma comenzó su actividad en el año 1985, siendo su principal actividad el desarrollo de proyectos y diseño de circuitos electrónicos bajo especificaciones. En el transcurso del segundo año de actividad, se inició el desarrollo del primer modelo de SAI. Ello fue el inicio de su actividad principal hasta el año 2003 en que se comenzó con los sistemas de extinción y detección de incendios, al pasar a formar parte del GRUPO KOMTES.
Poco a poco, la empresa fue centrándose y potenciando su actividad en la fabricación, distribución y desarrollo de nuevos modelos de Sistemas de Alimentación (SAI) (UPS).
La especialización en el producto, el buen grado técnico conseguido y aportado en la fabricación del mismo durante tantos años, la experiencia acumulada y el equipo humano que compone Mabis, le permiten ofrecer un producto de alta calidad y seguridad, con un alto grado de valor añadido, que se plasma en el servicio y el soporte técnico ofrecido a sus clientes, como distribuidores de Informática, y almacenes e instaladores eléctricos, principalmente.

Datos de contacto de MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.
Especialidades de MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Cables Eléctricos / Equipamiento Informático / Equipamientos de Edificios / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones en Túneles / Jardinería y Trabajos Forestales / Protecciones Colectivas / Puertas Especiales / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Conservación/Mantenimiento / Cajas y armarios ICT / Software especializado / SAI/UPS - Sistemas de alimentación ininterrumpida / Sistemas de protección contra sobretensiones / Accesorios telecomunicaciones / Componentes para redes de datos / Bases de corriente / Tomas de corriente / Mobiliario informático / Estabilizadores de línea / Acondicionadores de línea eléctrica / Mecanismos para telecomunicaciones

Solicitar información a MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MABIS SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!