Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Descripción de JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Jofel Industrial es un grupo internacional dedicado a la fabricación y distribución de aparatos de higiene y de transformación de papel para su uso industrial y doméstico. Cuenta con tres plantas productivas en España (Alicante, Bilbao, Barcelona y dos en América (México y Brasil).
La empresa posee la red más extensa de distribución con delegaciones en toda España (Asturias, Barcelona, Galicia, Madrid, Sevilla, Alicante) y en el extranjero (Francia, Portugal, México, Brasil y Estados Unidos). Su catálogo, el más extenso y completo del sector, está formado por productos diseñados para alcanzar el máximo grado de calidad y satisfacer al cliente más exigente.
Por calidad, por diseño, por economía, por funcionalidad, sus productos combinan la experiencia de más de 20 años en el sector de la innovación, el diseño y la tecnología más avanzada.

Datos de contacto de JOFEL INDUSTRIAL, S.A.
Especialidades de JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Aparatos Sanitarios / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Equipamientos Urbanos

Etiquetas de JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Accesorios de baño / Toalleros baño / Contenedores para baño / Productos higiene colectivos / Ambientadores / Papeleras urbanas / Productos limpieza industrial / Mobiliario oficina/comercial / Mobiliario urbano / Mobiliario - decoración / Secadores baño / Secamanos / Dosificadores para baño / Dispensadores / Jaboneras baño /

Ver más ⇣

Solicitar información a JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de JOFEL INDUSTRIAL, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!