Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» IT-3, S.A.

IT-3, S.A.

Descripción de IT-3, S.A.

En el año 1965 IT3 realizó su primera producción de adhesivo de PVC; desde entonces, la empresa ha desarrollado toda una gama de productos químicos dirigidos a satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Sus almacenes están preparados para satisfacer de forma inmediata las necesidades de los clientes en fijación y sellado, adhesivos PVC, adhesivos de contacto, productos de impermeabilización, tratamientos líquidos, cementos y morteros.
La empresa entiende a la calidad no solamente como garantía de sus productos. El compromiso es desarrollarlos contemplando la defensa del entorno medioambiental. Esta filosofía los llevo hace años a obtener las normas ISO 9001 y 14001.

Datos de contacto de IT-3, S.A.
Especialidades de IT-3, S.A.

Adhesivos / Aditivos para Cemento y Gunita / Aditivos para Hormigón y Mortero / Aislamientos / Hinca Pilotes y Tablestacas / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Láminas Impermeabilizantes / Morteros / Perforación y Demolición / Productos para Impermeabilización / Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza / Sondeos

Etiquetas de IT-3, S.A.

Siliconas / Revestimientos de fachada / Recubrimientos hidrófugos para fachadas / Cemento aditivado / Cemento portland / Decapantes / Imprimaciones / Adhesivos para plásticos / Lubricantes / Espumas aislantes / Espumas de poliuretano / Selladores / Disolventes / Limpieza de fachadas / Impermeabilizantes asfálticos de superficies /

Ver más ⇣

Solicitar información a IT-3, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IT-3, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.