Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» IT-3, S.A.

IT-3, S.A.

Descripción de IT-3, S.A.

En el año 1965 IT3 realizó su primera producción de adhesivo de PVC; desde entonces, la empresa ha desarrollado toda una gama de productos químicos dirigidos a satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
Sus almacenes están preparados para satisfacer de forma inmediata las necesidades de los clientes en fijación y sellado, adhesivos PVC, adhesivos de contacto, productos de impermeabilización, tratamientos líquidos, cementos y morteros.
La empresa entiende a la calidad no solamente como garantía de sus productos. El compromiso es desarrollarlos contemplando la defensa del entorno medioambiental. Esta filosofía los llevo hace años a obtener las normas ISO 9001 y 14001.

Datos de contacto de IT-3, S.A.
Especialidades de IT-3, S.A.

Adhesivos / Aditivos para Cemento y Gunita / Aditivos para Hormigón y Mortero / Aislamientos / Hinca Pilotes y Tablestacas / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Laboratorios de Análisis y Ensayos / Láminas Impermeabilizantes / Morteros / Perforación y Demolición / Productos para Impermeabilización / Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza / Sondeos

Etiquetas de IT-3, S.A.

Siliconas / Revestimientos de fachada / Recubrimientos hidrófugos para fachadas / Cemento aditivado / Cemento portland / Decapantes / Imprimaciones / Adhesivos para plásticos / Lubricantes / Espumas aislantes / Espumas de poliuretano / Selladores / Disolventes / Limpieza de fachadas / Impermeabilizantes asfálticos de superficies /

Ver más ⇣

Solicitar información a IT-3, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IT-3, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!