Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» INARQIN Rehabilitaciones Estructurales, S.L.

INARQIN

Descripción de INARQIN

INARQIN es una empresa formada por profesionales de la ingeniería y la arquitectura, especializada en la rehabilitación estructural de todo tipo de industria o instalación. Analizamos y damos soluciones sobre un amplio campo de la rehabilitación, como patologías de las estructuras, impermeabilizaciones, freáticos, pavimentos industriales, etc.
Colaboramos con reconocidas empresas, ofreciendo equipos de tratamiento de aguas y equipos para diferentes sectores industriales.

Disponemos de profesionales especializados en las áreas de medio ambiente, en la rehabilitación de pistas y caminos forestales. Puede ofrecer todo tipo de servicios de licencias y sus complementos, en las áreas de la ingeniería especializada.

Todo el éxito recae en nuestro equipo consultor capaz de dar respuesta a todas las necesidades del mercado.

Datos de contacto de INARQIN
INARQIN en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de INARQIN

Aislamientos / Conservación de Infraestructuras / Drenajes y Saneamiento / Estructuras de Hormigón en Edificación / Estructuras de Hormigón en Obra Civil / Estructuras Metálicas y Calderería / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Estudios Técnicos / Formación y Sellado de Juntas / Impermeabilización y Sellado de Vertederos / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Impermeabilizaciones de Depósitos, Balsas y Piscinas / Impermeabilizaciones de Estructuras, Muros y Fachadas / Impermeabilizaciones de Presas y Canales / Impermeabilizaciones de Túneles /

Ver más ⇣

Etiquetas de INARQIN

Decantadores / Trabajos en altura / Depósitos / Silos / Proyectos llave en mano / Equipos y Sistemas de Depuración / Calderería Industrial / Edificios / Cubiertas / Pavimentos / Torres Refrigeración / Ascensores / Interiorismo Industrial / Legalizaciones / Consolidación de Caminos y Terrenos /

Ver más ⇣

Delegaciones de INARQIN

Oficina central

INARQIN

C/ Tirso de Molina, 36 , 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, Barcelona

  • Tel.: 93 474 80 42
  • Fax: 93 474 24 66
  • Email: info@inarqin.es
  • Web: www.inarqin.es

Solicitar información a INARQIN

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INARQIN

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.