Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» INGENIERÍA, AUTOMATISMOS E INSTRUMENTACIÓN DE CONTROL, S.L.

Ineltec

Descripción de Ineltec

Ineltec es una empresa con más de 20 años de experiencia. Diseña y fabrica Equipos de simulación, Bancos de ensayo, Medición y control. Cámaras climáticas, cámaras de corrosión, estanqueidad, grupos generadores, estufas, hornos, fatiga, presión pulsante, caracterización, choque térmico, etc... Tambien aportamos soluciones a medida.

Datos de contacto de Ineltec
Ineltec en las redes sociales

Linkedin Google

Especialidades de Ineltec

Consultorías y Asesorías / Depuración de aguas / Equipamiento Informático / Equipamientos de Edificios / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Jardinería y Trabajos Forestales / Materiales, Productos y Útiles para Laboratorio / Protecciones Colectivas / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de Ineltec

Conservación/Mantenimiento / Software especializado / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Ingenierías / Consultorías / auditorías / Armarios mando y control eléctricos / Laboratorios / Cursos de formación para profesionales/empresas / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición / Equipamiento industrial

Solicitar información a Ineltec

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Ineltec

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.