Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» IASO, S.A.

IASO, S.A.

Descripción de IASO, S.A.

IASO S.A. inicia su actividad en el año 1983 como una pequeña empresa dedicada a la fabricación e instalación de toldos y parasoles. Transcurrido un tiempo, y llevada por el deseo por abrirse a nuevos productos, la empresa se inició en la Arquitectura textil con la fabricación de estructuras tensadas en PVC. Posteriormente incorporó la lámina ETFE para el desarrollo de cubiertas, fachadas y tejidos en PVC para fachadas.
Actualmente, bajo la marca IASO S.A. la empresa fabrica y comercializa productos tan diversos como: arquitectura textil, parasoles, piscinas desmontables, carpintería en aluminio PVC, pérgolas, toldos y cortinas, etc. Para ello dispone en los alrededores de Lleida de unas instalaciones de más de 20.000m² incluida la oficina técnica.
Para un mejor desarrollo, la empresa está dividida en divisiones o unidades de negocio. Cada una de ellas es una entidad individual, con medios técnicos y equipo humano propios, bajo la responsabilidad de un gerente de división.

Datos de contacto de IASO, S.A.
Especialidades de IASO, S.A.

Carpinterías y Cerrajerías de Aluminio y Mixtas / Lucernarios y Claraboyas / Persianas, Toldos y Parasoles / Pvc / Trabajos en Cubiertas, tejados

Etiquetas de IASO, S.A.

Puertas de entrada / Cerramientos de fachada / Persianas seguridad / Persianas enrollables / Puertas de librillo / Puertas vidriera / Ventanas para tejados / Muros cortina / Piscinas prefabricadas / Accesorios para piscinas / Acristalamientos / Ventanas metálicas / Persianas de celosía de lamas / Vallados / Balconeras /

Ver más ⇣

Solicitar información a IASO, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IASO, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.