Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

Descripción de HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

En el mercado de elementos de construcción, el nombre Hörmann es sinónimo de puertas, cercos y automatismos, porque el grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa. Esta situación se ha alcanzado gracias al trabajo de decenas de años, que se tradujo en el constante crecimiento de una empresa familiar bajo el signo de la innovación, la garantía de la calidad y la proximidad al cliente.
El Grupo Hörmann es una empresa en expansión con orientación internacional. En 15 plantas altamente especializadas se fabrican puertas, cercos y automatismos en Europa, América del Norte y Asia.
Con más de 6.000 empleados, la empresa alcanza una cifra de ventas de más de 1.000 millones de euros. Una estrecha red de más de 50 delegaciones propias y numerosos distribuidores en más de 30 países le garantizan al cliente una satisfacción total a sus necesidades.

Datos de contacto de HÖRMANN ESPAÑA, S.A.
Especialidades de HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Divisiones Interiores / Embalajes y Palets / Herrajes / Instalaciones de Equipamiento Deportivo / Protecciones Colectivas / Puertas Especiales

Etiquetas de HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

Puertas seccionales / Puertas cortafuegos / Abrigos de carga / Puertas de entrada / Automatismos para puertas / Cerramientos de fachada / Puertas rápidas / Puertas correderas / Puertas metálicas / Rampas niveladoras / Puertas batientes industriales / Puertas enrollables / Puertas apilables / Accesorios carpintería / Complementos carpintería /

Ver más ⇣

Solicitar información a HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HÖRMANN ESPAÑA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!