Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» HIMOINSA, S.L.

HIMOINSA, S.L.

Descripción de HIMOINSA, S.L.

Fundada en 1982, HIMOINSA, ubicada en San Javier, Murcia, es una multinacional focalizada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía capaces de satisfacer cualquier necesidad del cliente que precisa de un suministro energético continuo, limpio, eficiente y garantizado.
Tras establecer una política de internacionalización apoyada en su red de distribución, así como en la creación de nuevos centros productivos, delegaciones y filiales, HIMOINSA consigue establecer su presencia en mas de 100 países repartidos por los cinco continentes.
La filosofía de empresa y su clara vocación como fabricante internacional ha introducido a la empresa en una continua política de modernización de los procesos productivos, nuevas tecnologías y capital humano.
Hoy día, Himoinsa ha dejado de ser un mero ensamblador para convertirse en uno de los pocos fabricantes verticales existentes dentro del sector de la generación de energía. La energía del agua, la de tracción, la de la luz, la del mar, la portátil, la compacta, la robusta, la silenciosa, todas nacen en Himoinsa.
Fiel a una línea que ha creado estándares en el mercado, la emprese presenta una amplia gama de productos que abarca desde grupos electrógenos, torres de iluminación, motoembragues, motobombas, grupos a toma de fuerza tractor, motosoldadoras, motores marinos e industriales, equipos contraincendios, cuadros de control y protección y proyectos especiales.

Datos de contacto de HIMOINSA, S.L.
Especialidades de HIMOINSA, S.L.

Equipos de Alimentación y Estabilización de Corriente Eléctrica / Grupos Electrógenos y Motores Eléctricos

Etiquetas de HIMOINSA, S.L.

Complementos utillaje / Alumbrado exterior / Motores eléctricos / Máquinas de soldadura / Soldadura / Grupos electrógenos / Motobombas / Tomas de fuerza hidráulicas

Solicitar información a HIMOINSA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HIMOINSA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!