Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» HALFEN-DEHA S.L.

HALFEN-DEHA S.L.

Descripción de HALFEN-DEHA S.L.

Con más de 1.300 colaboradores en 14 países y más de 20.000 productos, HALFEN destaca en el mundo de las técnicas de fijación, montaje y anclaje. Bajo la marcas “HALFEN”, “DEHA”, “FRIMEDA ” ofrece sistemas y soluciones de alta calidad para la construcción residencial, industrial, de infraestructuras y de elementos de hormigón.
Desde su fundación en 1929 el objetivo de la empresa ha sido desarrollar soluciones innovadoras y económicas pensadas para el cliente, marcando así la pauta para el sector.
Fabrica productos para cumplir las más altas exigencias técnicas, de calidad y de seguridad; para seguir innovando invierte en investigación y desarrollo colaborando con universidades.

Datos de contacto de HALFEN-DEHA S.L.
Especialidades de HALFEN-DEHA S.L.

Acero en Redondo para Hormigón / Acero Inoxidable / Perfiles para Juntas / Perfiles y Chapas No Estructurales / Tornillería, Clavazón y Fijaciones

Etiquetas de HALFEN-DEHA S.L.

Abrazaderas / Tornillería / Tensores / Anclajes / Anclajes químicos / Sistemas de amarre / Tacos fijación / Perfiles laminados metálicos / Perfiles conformados / Perfiles estructurales / Sistema de fijación / Pernos / Armaduras metálicas / Perfiles metálicos carpintería / Protectores hormigón /

Ver más ⇣

Solicitar información a HALFEN-DEHA S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HALFEN-DEHA S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.