Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» GRUPO SEDINE, S.A.

GRUPO SEDINE, S.A.

Descripción de GRUPO SEDINE, S.A.

La organización Sedine fue creada para ofrecer a los ciudadanos servicios y productos que contribuyen a mejorar la calidad de vida; la organización está conformada por las siguientes empresas:
Grupo Sedine Ingenieros: Fundada el 6 de Agosto de 1996. Calefacción, Aire acondicionado, Accesorios de Baño, Muebles de Baño, Sanitarios, Bañeras.
Sein Consultores: Fundada el 23 de Marzo de 1999. Agente exclusivo de CESCE, Seguros de Crédito y Caución, Intermediador Inmobiliario.
Grupo Sedine Internacional: Fundada el 18 de Octubre del 2005. Ahorro de energía, Medio Ambiente Productos de Seguridad.
Sedine Ingenieros: Fundada el 11 de Agosto del 1994, Precursora de la actual Sedine.
Sedine Chile: Fundada el 29 de Noviembre del 2005.
Sedine Uruguay: Fundada el 20 de Mayo de 2007.
Esfuerzo orientado al cliente, trabajo en equipo, innovación, asesoramiento personal, conducta ética y sostenibilidad en sus proyectos, son los pilares fundamentales de la Organización.

Datos de contacto de GRUPO SEDINE, S.A.
Especialidades de GRUPO SEDINE, S.A.

Aparatos Sanitarios / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Equipamientos de Edificios / Equipamientos de Hospitales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Grifería / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Instalaciones de Aire Acondicionado / Instalaciones de Calefacción / Protecciones Colectivas

Etiquetas de GRUPO SEDINE, S.A.

Acondicionadores de conductos / Consolas de climatización / Acondicionadores de techo / Acondicionadores especiales / Splits / Accesorios de baño / Platos de ducha / Radiadores calefacción / Radiadores eléctricos / Emisores térmicos / Calefacción eléctrica / Calienta toallas/seca toallas / Radiadores de baño / Toalleros baño / Acumuladores de calor /

Ver más ⇣

Solicitar información a GRUPO SEDINE, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRUPO SEDINE, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.