Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» GRAF IBÉRICA

GRAF IBÉRICA

Descripción de GRAF IBÉRICA

La ciudad de Girona alberga la sede de Graf Ibérica, cuyos principales objetivos son promocionar, adaptar y desarrollar la amplia gama de productos del grupo GRAF en la península Ibérica.
Otto Graf GmbH, con sede central en la ciudad de Teningen (Alemania) y líder europeo en sistemas de recuperación de agua de lluvia, es una empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de plástico de alta calidad. La empresa es líder europea en la fabricación de tanques y recipientes de Polietileno para la recuperación de aguas pluviales.
Los productos del grupo GRAF son sometidos a los más estrictos controles para garantizar su calidad. En el caso de los tanques, por ejemplo, las características (grosor de pared, peso, etc.) de cada unidad son verificadas antes de proceder a su comercialización. Todos los parámetros de producción, como la composición de los materiales, los ajustes de las máquinas o los trabajadores implicados en el proceso de fabricación de cada uno de los productos son documentados para facilitar de esta forma su posterior verificación.
Los numerosos certificados de calidad otorgados a nuestros productos por el prestigioso instituto alemán TÜV así lo atestiguan.

Datos de contacto de GRAF IBÉRICA
Especialidades de GRAF IBÉRICA

Arquetas, Imbornales y Pozos / Cámaras de Descarga y Sifones / Canalones y Bajantes / Conservación de Infraestructuras / Embalajes y Palets / Fontanería / Geosintéticos / Geotextiles / Medidores de Características y de Ambiente / Protecciones Colectivas / Servicios de Limpieza / Tapas, Rejillas y Registros

Etiquetas de GRAF IBÉRICA

Arquetas de registro / Arquetas sifónicas / Pozos de registro / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistema de drenaje / Canales de drenaje / Contenedores para almacenamiento / Bombas sumergibles / Depuración de aguas residuales / Tratamientos de aguas residuales / Depuración de agua potable / Filtros de agua / Depósitos acumuladores / Depósitos para almacenaje /

Ver más ⇣

Solicitar información a GRAF IBÉRICA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GRAF IBÉRICA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!