Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» FORJA DECORATIVA, S.L.

FORJA DECORATIVA, S.L.

Descripción de FORJA DECORATIVA, S.L.

Fordesa es una empresa de marcado carácter familiar; pionera indiscutible en el mundo de la Forja Artística Industrial en el país, vital y en constante desarrollo.
Se dedica a la fabricación de elementos de Forja para la cerrajería y herrería artística y dispone de un completo catálogo de productos tanto en forja industrial como en forja artesanal; la empresa ofrece también todo tipo de complementos, como fundición gris, latón y sluminio, elementos de ferretería y pinturas y patinas especificas para forja. Fordesa dispone además de un servicio de producción personalizado, para aquellas necesidades específicas que no cubren los productos Standard.
Desde 1987, la empresa ofrece a sus clientes un producto clásico y de la máxima calidad.

Datos de contacto de FORJA DECORATIVA, S.L.
Especialidades de FORJA DECORATIVA, S.L.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Divisiones Interiores / Equipamientos Urbanos / Escaleras Mecánicas / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Fundición / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Instalaciones de Equipamiento Deportivo / Suministros Industriales / Tabiquería Seca

Etiquetas de FORJA DECORATIVA, S.L.

Cerramientos de fachada / Celosías / Barandillas de escalera / Vallados / Balconeras / Cancelas / Rejas / Verjas / Balaustradas / Forja artística / Fundición artística / Barandillas de vía pública / Biombos

Solicitar información a FORJA DECORATIVA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FORJA DECORATIVA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.