Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» Espai Obert Sistemas, S.L.

Espai Sistemas

Puertas plegables, cerramientos de cristal y techos correderos de vidrio.

Descripción de Espai Sistemas

Espai Sistemas es líder, desde sus comienzos, en el diseño y fabricación de cerramientos plegables de aluminio, los cuales hoy en día, conforman un sistema totalmente desarrollado, que ofrece solución a cualquier exigencia.

Con la intención de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, contamos con la certificación de la ISO-9001, así como diversos procesos de homologación y certificación internacional de nuestros productos.
Espai Sistemas cuenta con unas modernas instalaciones dotadas con los mejores sistemas del sector.
La empresa se encuentra en un claro ciclo expansivo internacional.
A nivel nacional destaca la creación de ALU RED, red de distribución nacional que integra a los mejores profesionales del sector.

Datos de contacto de Espai Sistemas
Espai Sistemas en las redes sociales

Linkedin Youtube

Especialidades de Espai Sistemas

Carpinterías y Cerrajerías de Aluminio y Mixtas / Cerramientos / Cerramientos Con Chapas y Sandwich / Colocación de Carpintería y Cerrajería / Colocación de Cerramientos y Vallas / Cubiertas Metálicas / Cubiertas Móviles / Cubiertas y Fachadas / Divisiones Interiores / Lucernarios y Claraboyas / Lucernarios y Claraboyas / Mamparas y Tabiques Móviles / Trabajos en Cubiertas, tejados

Etiquetas de Espai Sistemas

Cerramientos plegables de aluminio / Techos móviles de aluminio / Cerramientos deslizantes de cristal / Cerramientos de cristal templado / Techo Cobertecnic / Cortinas de cristal / Cerramientos de cristal / Cerramientos de terraza / Techos móviles motorizados / Puertas de aluminio / Cerramientos de balcón / Techos móviles

Certificaciones de Espai Sistemas
AENOR concedió a ESPAI SISTEMAS el Certificado de Registro de Empresa y el derecho de uso de la marca AENOR, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 Son normas cuya utilidad radica en que es un estándar para proporcionar a un consumidor, la confianza de que un producto o servicio determinado cumple con los requisitos de calidad especificados. El hecho de que el sistema de aseguramiento de la calidad de una compañía cumpla con las normas ISO-9001:2008, implica que la elaboración del producto siguió un proceso que garantiza la calidad del mismo. Descargar
ESPAI SISTEMAS formalizó con CIDEMCO (Centro de Investigación Tecnológica) la realización de los pertinentes ensayos, con lo que dispone de los requisitos marcados por la normativa del MARCADO CE (UNE-EN 13659:2004. Persianas y UNE-EN 14351-1:2006. Ventanas y puertas peatonales exteriores). Descargar
Certificado técnico de la edificación. Cidemco ha realizado los ensayos para calcular el valor de transmitancia térmica de la serie Rotura Puente Térmico de los cerramientos plegables ESPO. Como resultado cumplimos con lo indicado en el CTE sobre el coeficiente U y por lo tanto la S-80 RPT puede instalarse en todas las zonas marcadas por el Código Técnico de la Edificación.
Disponemos de certificado de garantía de todos nuestros productos. Nuestros productos pasan por diversos controles de calidad a lo largo de su proceso de producción, así se revisan posibles imperfecciones en el acabado y se comprueban medidas y aperturas. Además en todos los cerramientos se vigila el aspecto visual de los perfiles, de forma que se cuida la limpieza de cada uno de ellos antes de proceder a su embalado. Certificado de origen y garantía certifica que los productos suministrados correspondientes al presupuesto han sido fabricados y superado todos los controles de calidad de Espai Sistemas, de modo que por virtud del Certificado: Espai Sistemas garantiza en todo el territorio español (incluidas todas las zonas costeras, ambientes salinos industriales y/o climatología adversa) sus productos (perfiles, juntas, tornillería y herrajes) frente a cualquier defecto de fabricación y en particular: 5 años desde la fecha de factura sobre corrosión, decoloración y estructura. Esta garantía cubre únicamente la reposición de los materiales que se acepten como defectuosos, sin dar lugar a ninguna otra reclamación ó indemnización sobre materiales anexos ó complementarios a los suministrados por Espai Sistemas.
Es una organización internacional de calidad comprometida con el mantenimiento y la promoción de la calidad del lacado de aluminio para aplicaciones arquitectónicas. Todos nuestros proveedores de lacados tienen este sello que garantiza que las instalaciones son sometidas a varias inspecciones anuales para el control del cumplimiento de todos los parámetros requeridos por las normas de lacado. Las Normas de Calidad QUALICOAT para el proceso del lacado del aluminio fijan exigencias referidas a: Materias primas utilizadas y sus cualidades. Instalaciones y plantas de lacado. Formas y sistemas de pretratamiento. QUALICOAT es un sello homologado por el Ministerio de Fomento.
La Marca de Calidad EWAA/EURAS (QUALANOD) ha sido incluida en las disposiciones de la Marca N de AENOR, para las ventanas de aluminio. En el plano internacional, la Marca de Calidad EWAA/EURAS(QUALANOD) ha sido reconocida por la EOTC(European Organization for Testing and Certification) como sistema de Certificación para los intercambios intracomunitarios de productos anodizados, para lo cual se ha constituido en su seno el "Agreement Group". Es el documento por el cual se certifica que los materiales de un pedido o de una obra concreta han sido tratados en la clase (micras) y en el color definidos por la dirección facultativa según las directrices de la marca ASESAN licenciataria general para España de la marca de calidad EWAA-EURAS (QUALANOD). El anodizado es un proceso que crea una película protectora que nace del mismo aluminio. Esencialmente, es una oxidación controlada, de carácter poroso, sobre la superficie del aluminio. La porosidad permite la introducción de pigmentos orgánicos y metálicos, para conseguir colores diferentes. Finalmente, los poros se sellan herméticamente, dejando el color "dentro" de la superficie. Con éste proceso se consigue una capa con una dureza parecida a la del vidrio, inalterable y muy resistente a la abrasión, la luz, y a ambientes agresivos. Los diferentes acabados superficiales (mate y semibrillo) son conseguidos antes del proceso de anodizado, y no tienen ningún efecto sobre la durabilidad de la superficie.

Solicitar información a Espai Sistemas

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Espai Sistemas

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!