Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ELSAN PACSA, S.A.

ELSAN PACSA, S.A.

Descripción de ELSAN PACSA, S.A.

ELSAN-PACSA nació en enero de 2002 con el objetivo de centralizar y gestionar todas las actividades del Grupo OHL en servicios urbanos, viarios y a las infraestructuras.
El auge en la actividad de conservación y mantenimiento de los servicios urbanos y a las infraestructuras ha propiciado la autonomía y competitividad de tres de sus áreas de negocio: Servicios Urbanos y del Medio Natural, Servicios Viarios, y Servicios de Gas.
Como consecuencia de ello, en agosto de 2007 se ha llevado a cabo la escisión parcial de ELSAN-PACSA, para dar mayor visibilidad e imagen de marca a cada una de sus actividades. Con esta operación, cada área de desarrollo estratégico se ha encuadrado dentro de una empresa especializada en su subsector.
Así han nacido Asfaltos y Construcciones ELSAN, S.A., para el área de Servicios Viarios, Conservaciones Integrales, y Servicios de Gas y PACSA, Servicios Urbanos y del Medio Natural, para Servicios Urbanos.
Se persigue así una mayor penetración en actividades estratégicas, como son la conservación y el mantenimiento de servicios urbanos, viarios y de infraestructuras, y de medio ambiente fundamentalmente, y el desarrollo de áreas de nueva creación como son la jardinería y la restauración paisajística.
* Servicios Viarios y Conservaciones Integrales está enfocada a la conservación de todo tipo de carreteras, autovías, autopistas y aeropuertos, mediante conservaciones integrales y preventivas o con refuerzos de firmes y reparación de pavimentos, realizándose también nuevas carreteras y urbanizaciones. Asimismo, se incluye la ejecución de estaciones y áreas de servicio y su mantenimiento y conservación.
* Por su parte, Servicios de Gas desarrolla su actividad en varias zonas del país, tanto en la captación de clientes como en la nueva instalación de redes de gas, retranqueos, acometidas, instalaciones domésticas e industriales y su mantenimiento.
* Servicios Urbanos y del Medio Natural es la unidad que lidera PACSA y ha centrado su actividad en la conservación, mantenimiento, rehabilitación y remodelación de elementos urbanos, incorporando dentro de la organización de esta área de negocio a Irena, especialista en jardinería, y reposiciones medioambientales, con lo que amplía su oferta de servicios.

Datos de contacto de ELSAN PACSA, S.A.
Especialidades de ELSAN PACSA, S.A.

Equipamientos Urbanos / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Jardinería y Trabajos Forestales / Medidores de Características y de Ambiente / Varios para Pavimentos y Revestimientos

Etiquetas de ELSAN PACSA, S.A.

Contenedores de reciclaje / Conservación/Mantenimiento / Recogida de basuras / Contenedores urbanos

Solicitar información a ELSAN PACSA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ELSAN PACSA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!