Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» DUPLEX ELEVACION

DUPLEX ELEVACION

Descripción de DUPLEX ELEVACION

El grupo de empresas Duplex está dedicado a la fabricación, instalación, reformas y mantenimiento de aparatos elevadores.
Después de más de treinta años de historia y capital íntegramente español, la empresa abarca todas las áreas relacionadas con el ascensor, y ha llegado a ser una de las empresas con más cuota de mercado en la Comunidad de Madrid.
A través de la unión con otras empresas del sector y mediante una mejora continua, en el diseño de nuevos productos, en la mejora del servicio al cliente y en la formación de sus técnicos, hoy puede decir que es una empresa de dimensión optima pues contando con los medios y organización de las grandes empresas, puede ofrecer un coste más ventajoso y un trato más personal y directo.
Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por Aenor y tiene un servicio Propio de Prevención de Riesgos Laborales auditado por Audelco.

Datos de contacto de DUPLEX ELEVACION
Especialidades de DUPLEX ELEVACION

Aparatos Elevadores

Etiquetas de DUPLEX ELEVACION

Plataformas elevadoras / Conservación/Mantenimiento / Instalaciones / Ingenierías / Accesorios para ascensores / Componentes para ascensores / Salvaescaleras / Ascensores eléctricos para edificios / Ascensores hidráulicos para edificios / Cabinas de ascensor / Cuadros maniobras para ascensores / Puertas ascensores / Montacargas para edificios / Elevadores para edificios / Transportadores para edificios /

Ver más ⇣

Solicitar información a DUPLEX ELEVACION

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DUPLEX ELEVACION

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.