Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» Desarrollos Y Aplicaciones Ignifugas S.L.U

DAIFOC

Descripción de DAIFOC

DAIFOC una empresa experta en ignifugaciones e impermeabilizaciones en Barcelona. Ignifugaciones Barcelona, empresa de ignifugaciones, impermeabilizaciones y productos ignífugos.

Ignifugaciones y protección pasiva
contra el fuego

Desarrollos y aplicaciones ignífugas SLU es una empresa que posee una amplia experiencia en el desarrollo de productos ignífugos y de impermeabilización.

Desarrollamos proyectos a medida adaptados a las necesidades de nuestros clientes aplicando los materiales mas exigentes para lo que han sido diseñados, proteger su patrimonio e instalaciones.

En Desarrollos y aplicaciones ignífugas SLU nos esforzamos para que nuestros clientes tengan el mejor asesoramiento a nivel de protección contra incendios, buscamos los productos más económicos para cubrir las necesidades en caso de incendio.

Tenemos siempre en cuenta nuestras 3 premisas
seriedad, rapidez y economía.

Datos de contacto de DAIFOC
DAIFOC en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de DAIFOC

Aislantes Ignífugos

Solicitar información a DAIFOC

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de DAIFOC

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.