Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» Comenza S.L.

Comenza S.L.

Descripción de Comenza S.L.


Comenza es la compañía global de sistemas de barandillas de diseño que proporciona soluciones creativas a las necesidades de las personas en los espacios que habitan, a través de productos de alta calidad que garanticen su seguridad y bienestar.
Los sistemas de barandillas Comenza se componen de una amplia gama de accesorios, herrajes y perfiles en acero inoxidable y aluminio que garantizan instalaciones 100% modulares y acabados de gran calidad.
Desde el año 2004, momento en que se crea la compañía hemos vivido un desarrollo progresivo que nos ha permitido avanzar en la consecución de una idea de empresa que desde el primer momento se ha centrado en desarrollar y fabricar sistemas de barandillas que puedan ser instalados en cualquier parte del mundo.

Teniendo en cuenta ese objetivo, hemos conseguido consolidar un equipo humano que nos permite dar valor añadido a nuestros clientes donde quieran que estén.

Gracias a los más de 1000 clientes que a lo largo de este tiempo han confiado en Comenza, nuestros sistemas de barandillas se instalan hoy día en más de 25 países y pueden ser encontrados en numerosas obras emblemáticas a nivel internacional.

En el año 2011 la empresa europea AENOR certifica el sistema de gestión de nuestro departamento de I+D+I en “investigación, diseño y desarrollo de sistemas de barandillas” convirtiéndonos desde ese momento en la primera y única empresa española en obtener dicho certificado.

En Comenza nuestro compromiso con los clientes se resume con el lema Railing Passion.
Con ello queremos demostrarte que nuestra pasión por la barandilla nos compromete a ofrecerte productos más competitivos y atractivos; que nuestra pasión por las personas nos compromete a darte más y mejores soluciones; que nuestra pasión por la seguridad nos compromete a ofrecerte sistemas de barandillas más seguros y duraderos y que nuestra pasión por el diseño nos compromete a ofrecerte productos innovadores y exclusivos.

Datos de contacto de Comenza S.L.
Especialidades de Comenza S.L.

Acero en Redondo para Hormigón / Acero Inoxidable / Cables Estructurales y de Tesado / Calderería y Elaborados Especiales de Acero No Estructural / Carpinterías y Cerrajerías de Acero Inoxidable y latón / Carpinterías y Cerrajerías Metálicas / Cerramientos Con Paneles Metálicos / Chapas y Pletinas / Colocación de Cerramientos y Vallas / Estructuras Metálicas y Calderería / Ferralla / Fundición / Herrajes / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Mallazos /

Ver más ⇣

Solicitar información a Comenza S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Comenza S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!