Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» CICOGRES, S.A.

CICOGRES, S.A.

Descripción de CICOGRES, S.A.

Cicogres es una empresa que nace en 1989 fabricando pavimentos y revestimientos cerámicos.
Desde sus inicios, la empresa trabaja para ofrecer una muy buena relación calidad-precio . A esto debemos sumar un excelente equipo humano, continúas inversiones en tecnología, instalaciones, producto, imagen, servicio, y calidad, y ha supuesto que una planta productiva que comenzó con una producción de 1 millón de metros año, hoy tenga capacidad de fabricar hasta 8 millones, y posiciona a Cicogres como una de las fábricas de referencia en el sector.
Es sin duda una trayectoria que anima a la empresa a seguir trabajando para y por el cliente y a desarrollar más y mejor producto, formatos y modelos actuales, para que los productos de Cicogres sean capaces de decorar cualquier espacio.

Datos de contacto de CICOGRES, S.A.
Especialidades de CICOGRES, S.A.

Pavimentos Cerámicos / Revestimientos Verticales Cerámicos

Etiquetas de CICOGRES, S.A.

Pavimentos antideslizantes / Peldaños / Pavimentos de piedra / Solerías petreas / Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Pavimentos monococción / Gres porcelánico / Rodapiés cerámicos / Rodapiés de gres /

Ver más ⇣

Solicitar información a CICOGRES, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CICOGRES, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.