Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ASFALTOS CHOVA, S.A.

CHOVA

Descripción de CHOVA

Chova, empresa líder en el sector de la construcción, ofrece todo en impermeabilización, aislamiento térmico, acústico y adhesivos técnicos. Más de 75 años de experiencia traducidas en innovación, calidad, variedad y un excelente servicio al profesional del sector, en el marco de una importante política de respeto por el medio ambiente.

Datos de contacto de CHOVA
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Ctra. Tavernes a Liria, Km. 4,3 , 46760 , TRAVERNES DE LA VALLDIGNA , Valencia
  • Fax: (34) 962.823.661
  • Web: Visitar el sitio web de CHOVA
Especialidades de CHOVA

Adhesivos / Aditivos para Cemento y Gunita / Aditivos para Hormigón y Mortero / Aditivos para Ligantes Bituminosos / Aditivos para Yeso y Cal / Aislamientos / Aislantes Termoacústicos / Betunes Fluxados / Desencofrantes / Emulsiones Bituminosas / Fibras / Geotextiles / Impermeabilizaciones de Cubiertas / Láminas Impermeabilizantes / Perfiles para Juntas /

Ver más ⇣

Etiquetas de CHOVA

Accesorios de extracción / Accesorios de ventilación / Perfiles laminados metálicos / Chimeneas ventilación / Rejillas saneamiento / Pedestales para suelos elevados / Resinas / Sistema de drenaje / Adhesivos industriales / Aislantes termo-reflectores / Materias para aislamiento / Sistema de fijación / Puertas aislantes / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes /

Ver más ⇣

Certificaciones de CHOVA
Norma ISO 9001 Descargar
Norma ISO 14001 Descargar
Delegaciones de CHOVA

Delegaciones nacionales

FÁBRICA  LÁMINAS DRENANTES

C/ San Blas 2b. Pol. Ind. Gojain, 01170 Leguitano, ÁLAVA, ÁLAVA

Solicitar información a CHOVA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CHOVA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.