Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Descripción de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

CERYPSA CERÁMICAS, S.A. trabaja día a día desde 1979 para ofrecer revestimientos y pavimentos cerámicos de la máxima calidad y adaptados a las necesidades de un mercado en constante evolución.
La implantación de un sistema de gestión de la calidad y de gestión medioambiental, la puesta en marcha de una nueva planta de producción con una capacidad de 8.000 m2/día, y con la que amplia la producción diaria hasta un total de 21.000 m2, el incremento de su inversión en I+D+I o la apertura de nuevas delegaciones son algunos de los pasos que en los últimos tiempos se han dado en Cerypsa para estar más cerca de las necesidades e intereses de sus clientes.
Preservar la riqueza del entorno natural es tarea de todos, y Cerypsa no cierra los ojos a esta realidad. Por eso, la empresa aporta su granito de arena apostando por alternativas energéticas y materias primas que contribuyan a la conservación del medio ambiente y, en general, garantizando el cumplimiento de una política medioambiental respetuosa con éste.
Además, con el fin de alcanzar un mejor comportamiento ambiental de forma continuada, a principios del año 2002, implantó un sistema de gestión medioambiental basado en la norma UNE- EN ISO 14001:1996. Con dicha certificación pretende contribuir activamente a la conservación de un mundo más habitable para todos.

Datos de contacto de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.
Especialidades de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Colocación de Revestimientos Verticales / Escaleras Mecánicas / Suministros Industriales

Etiquetas de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Peldaños / Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Molduras para azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Gres porcelánico / Rodapiés cerámicos / Rodapiés de gres / Zócalos cerámicos / Zócalos de gres

Solicitar información a CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!