Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Descripción de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

CERYPSA CERÁMICAS, S.A. trabaja día a día desde 1979 para ofrecer revestimientos y pavimentos cerámicos de la máxima calidad y adaptados a las necesidades de un mercado en constante evolución.
La implantación de un sistema de gestión de la calidad y de gestión medioambiental, la puesta en marcha de una nueva planta de producción con una capacidad de 8.000 m2/día, y con la que amplia la producción diaria hasta un total de 21.000 m2, el incremento de su inversión en I+D+I o la apertura de nuevas delegaciones son algunos de los pasos que en los últimos tiempos se han dado en Cerypsa para estar más cerca de las necesidades e intereses de sus clientes.
Preservar la riqueza del entorno natural es tarea de todos, y Cerypsa no cierra los ojos a esta realidad. Por eso, la empresa aporta su granito de arena apostando por alternativas energéticas y materias primas que contribuyan a la conservación del medio ambiente y, en general, garantizando el cumplimiento de una política medioambiental respetuosa con éste.
Además, con el fin de alcanzar un mejor comportamiento ambiental de forma continuada, a principios del año 2002, implantó un sistema de gestión medioambiental basado en la norma UNE- EN ISO 14001:1996. Con dicha certificación pretende contribuir activamente a la conservación de un mundo más habitable para todos.

Datos de contacto de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.
Especialidades de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Colocación de Revestimientos Verticales / Escaleras Mecánicas / Suministros Industriales

Etiquetas de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Peldaños / Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Molduras para azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Gres porcelánico / Rodapiés cerámicos / Rodapiés de gres / Zócalos cerámicos / Zócalos de gres

Solicitar información a CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CERYPSA CERÁMICAS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.