Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» Cerramientos Palomares, S.L.

Cerramientos Palomares

Descripción de Cerramientos Palomares

Cerramientos Palomares es una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la construcción de estructuras metálicas para naves y edificios, cubierta y fachadas metálicas así como en los aislamientos térmicos y acústicos de panel (incluyendo la retirada de materiales contaminantes como el amianto). Sus trabajos se definen por la garantía en los acabados y en los plazos de ejecución.
Vista exterior instalaciones

Cerramientos Palomares cuenta actualmente con unas modernas instalaciones situadas en Náquera (Valencia). Ocupan una superficie de 3.500 m2, además de una edificio de oficinas de 300 m2. La fábrica está dotada de maquinaria de última tecnología. En sus instalaciones también destaca la innovadora cabina de pintura para estructuras metálicas.

Así mismo, Cerramientos Palomares cuenta con una amplia flota de vehículos, entre los que se encuentran varios camiones-grúa, plataformas elevadoras diesel y brazos telescópicos articulados para la elevación del personal.

Datos de contacto de Cerramientos Palomares
Especialidades de Cerramientos Palomares

Canalones y Complementos de Cubiertas / Cerramientos Con Chapas y Sandwich / Cubiertas de Fibrocemento y Poliéster / Obra Completa de Edificaciones / Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Solicitar información a Cerramientos Palomares

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Cerramientos Palomares

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!