Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» BONA IBERIA, S.L.

BONA IBERIA, S.L.

Descripción de BONA IBERIA, S.L.

Bona Ibérica es una empresa dedicada al tratamiento y cuidado de los suelos de madera; su compromiso permanente con el cliente es proporcionarle soluciones que mantengan la calidad perfecta de un suelo durante toda su vida útil.
Debido a su dedicación y constante búsqueda de innovaciones, puede ofrecer resultados duraderos y sostenibles tanto para instaladores profesionales, como para propietarios de suelos.
Actualmente Bona es líder mundial innovador con un único sistema, y presencia local en todo el mundo. Desde su fundación en 1919 se ha establecido en más de 50 países, con sucursales y distribuidores.

Datos de contacto de BONA IBERIA, S.L.
BONA IBERIA, S.L. en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de BONA IBERIA, S.L.

Adhesivos / Aditivos para Cemento y Gunita / Aditivos para Hormigón y Mortero / Equipos y Accesorios Arrastrados o Montados Sobre Vehículos / Hinca Pilotes y Tablestacas / Máquinas para Colocación de Vías / Máquinas para Fresado y Rectificado / Perforación y Demolición / Pinturas / Pinturas Plásticas y Al Temple / Productos para Impermeabilización / Sondeos

Etiquetas de BONA IBERIA, S.L.

Complementos utillaje / Colas sintéticas para maderas / Barnices / Barniz / Adhesivos universales / Pegamentos / Adhesivos industriales / Siliconas / Colorantes / Pigmentos / Tintes / Colocación y tratamiento de suelos / Conservación de pavimentos / Conservación de revestimientos / Plaste de alisado /

Ver más ⇣

Certificaciones de BONA IBERIA, S.L.
EU Ecolabel ( Ecoetiqueta ) | EMICODE® EC | Greenguard Descargar
Delegaciones de BONA IBERIA, S.L.

Oficina central

Bona Ibérica

Pitágoras 7, 28906 Getafe, Península Ibérica, Madrid

  • Tel.: 91 682 55 22
  • Email: bonaiberia@bona.com
  • Web: www.bona.com/es/profesionales

Solicitar información a BONA IBERIA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BONA IBERIA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.