Estás en Construmática » Construpedia

Walden

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Sustitución de la madera en asientos y respaldos por un material reciclado y reciclable

  • Programa de mobiliario reciclado y reciclable que, gracias a su versátil diseño, permite gran cantidad de variaciones.
  • Walden sustituye la tradicional madera, mejorando la durabilidad del mobiliario.
  • El material Syntal se obtiene a partir de residuos domésticos y es completamente reciclable.


Walden.PNG

Descripción

El programa Walden está constituido por una serie de 20 elementos de asiento,además de jardineras y papelera, fabricados mediante perfiles extrusionados de material reciclado Syntal.

Este material se obtiene a partir de residuos domésticos (RSU-Contenedor amarillo) e industriales, eliminando el PVC.

La versatilidad constructiva y dimensional de Walden cubre una amplia gama de necesidades, tanto de uso como de ubicación.

Los elementos que componen este programa mobiliario permiten configuraciones singulares para adaptarse a las necesidades y preferencias del cliente con una única limitación: una longitud máxima de 6 metros.

El Syntal ofrece, además, una amplia gama cromática, unido a un aspecto atractivo y una sensación térmica de calidez.

Características de la innovación

La principal novedad de Walden es la sustitución de la madera de los bancos tradicionales por perfiles extrusionados de material reciclado Syntal.

Este material respeta al medio ambiente, tanto por su origen reciclado como por su característica de ser 100% reciclable.

Syntal dispone de una larga durabilidad sin costes de mantenimiento, un excelente comportamiento a la intemperie, incluso en ambientes húmedos o marinos, una gran facilidad de limpieza y tiene la capacidad de extinguirse solo.

Walden ofrece soluciones medioambientales a la vez que dota de mejores propiedades a los tradicionales elementos del mobiliario urbano.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.