Estás en Construmática » Construpedia

Valentine Teflón

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor

Esmalte-laca satinada con teflón

  • Esmaltes que proporcionan excelentes acabados, óptimos tanto para exteriores como interiores y superficies que se manchan con frecuencia.
  • La nueva fórmula de Valenite teflón cumple con la normativa sobre compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • Barnices Valentine es la primera empresa en usar teflón en esmalte.
  • El teflón o PTFE es un polímero que fue descubierto por casualidad por Roy J. Plunkett mientras trabajaba para la empresa Dupont en 1938.


Mater105.PNG

Descripción

Esmalte-laca sintético satinado con teflón de primera calidad. Especialmente indicado para la protección, la decoración y la restauración del yeso, la madera y el metal, tanto en exteriores como en interiores. Comparado con los sistemas convencionales, presenta un menor contenido en disolventes. Es un esmalte que, además, cumple con los límites en compuestos orgánicos volátiles (COV) que han sido impuestos por la directiva 2004/42/CE, contribuyendo de este modo a la conservación del medio ambiente.

Características de la innovación

Valenite teflón es fácil de aplicar, tiene un agradable tacto y un aspecto final sedoso. Este esmalte representa una perfecta solución para pintar y decorar indistintamente paredes, metales y maderas, tanto en interiores como en exteriores. Entre sus principales características, aportadas por el teflón, cabe destacar su elevada resistencia a las manchas, al roce y sus excelentes cualidades hidrófugas que hacen sea muy fácil de limpiar. Todo ello lo convierte en el producto ideal para pintar todas aquellas superficies que están expuestas a un alto nivel de suciedad y polvo, como es el caso de baños y cocinas.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.