Estás en Construmática » Construpedia

Silestone Antibacterias

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Superficie sólida con propiedades antibacterianas

  • Superficie sólida con un aditivo que le confiere propiedades antibacterianas.
  • Microban es líder mundial en soluciones antibacterianas y se aplica con éxito en múltiples productos desde hace 35 años.


Silestone.JPG


Descripción

Silestone es una superficie compuesta de cuarzo de primera calidad, una resina, y un aditivo llamado Microban. De propiedades antibacterianas, este aditivo inhibe el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas, como son la salmonella, la e-coli y la listeria, que pueden contaminar los alimentos. Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de una piedra natural, pero con una calidad superior a esta. Superficie permite crear desde la más bella encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial. La consistencia de su color es incomparable con cualquier otra piedra natural.

Características de la Innovación

Está compuesto en un 94% por cuarzo, lo que le proporciona una gran resistencia a las encimeras, a la vez que un excelente acabado superficial. El principio activo antibacteriano Microban es incorporado en las primeras fases del proceso de fabricación, por lo que está presente en toda la superficie del material, es decir, no es un tratamiento superficial. Este aditivo no altera las propiedades físico-mecánicas de la encimera y posee una efectividad superior a 30 años. Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario; además, es altamente resistente al rayado. Su gran resistencia al impacto se consigue gracias al cuarzo (que le proporciona dureza), a la resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.