Estás en Construmática » Construpedia

SGG Cool-lite ST

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Vidrio de capa magnetrónica de control solar templable

  • Vidrio magnetrónico con posibilidad de realizar el templado con posterioridad al depósito de la capa sin que esta altere sus características y prestaciones.
  • Las capas ST presentan mayor dureza y durabilidad que las capas tradicionales.
  • SGG Cool-Lite ST permite reducir los plazos de entrega del producto templado.
  • Las capas SGG Cool-Lite ST han sido desarrolladas específicamente para ser templadas con posterioridad al momento de su fabricación, sin producir modificaciones en sus prestaciones ni en su aspecto original.
  • Aplicado en el proyecto Forum im MediaPark 4, Cologn (Alemania) del estudio de arquitectura Architectuurstudio Herman Hertzberger.


SGG2.JPG


Descripción

Se ha creado una gama completa de capas magnetrónicas para su aplicación sobre sustrato vítreo con el objetivo de modificar las propiedades luminosas y solares de este. En la actualidad están completamente desarrollados e industrializados una serie de productos que se diferencian principalmente por su transmisión luminosa. Se ha desarrollado una gama que barre desde valores tan bajos como Tl del 8% hasta transmisiones del 67%. De este modo es posible dar una solución industrial a un amplio sector del mercado.

Características de la Innovación

La novedad de este proyecto reside en la consecución de capas magnetrónicas de control solar templables/termoendurecibles. Los apilamientos de nitruros y/o metales puros hacen que estas capas sean estables en el marco de temperaturas típico de los procesos de temple de vidrio. La gran durabilidad de las capas de la gama SGG COOL-LITE ST permite su almacenamiento en condiciones normales sin deterioro de la misma. Ello se traduce en una disponibilidad inmediata del producto, en el almacén del transformador, para ser templado. Este proyecto también ofrece la posibilidad de que cualquier industrial dotado de los medios necesarios realice el templado del vidrio, con posterioridad al depósito de la capa, sin que esta altere sus características y prestaciones, lo que permite reducir los plazos de entrega.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.